Call us  Lunes 10.30 a 14.30 Martes y Jueves de 16.00 a 20.00 ¡o con cita previa! Info segreteria@centroamalitaliano.com

+34 931 86 39 06

Cursos cuatrimestrales

Descripción cursos de italiano 

  • de Octubre a Enero / Febrero
  • de Febrero a Mayo / Junio

Las matriculas empiezan aproximadamente en Septiembre y Enero.

Los cursos de italiano se ofrecen para todos los niveles tanto por las mañanas como por las tardes o noches y constan de 40 horas lectivas. El ultimo día de clase habrá un test de una hora finalizado a dar una nota apta a la emisión del certificado.

Los cursos están impartidos por nuestros profesores especializados en la enseñanza del italiano como idioma no materno, se abren con un mínimo de 3 y un máximo de 8 alumnos.

BENEFICIOS ADICIONALES
Los alumnos de italiano pueden asistir gratuitamente a sesiones de conversación y de “consulta lingüística” (el horario de consulta coincide con el horario de atención de la secretaría del Centro) a cargo de nuestros practicantes en didáctica, así como dedicarse en una sesión y disfrutar de una clase de cocina italiana junto con su profesor/a.

DURACIÓN (consultar FECHAS y HORARIOS en los siguientes enlaces en cursiva) 
1 vez a la semana: 14 sesiones (de 3 horas de clase + 1 hora de examen)
2 veces a la semana: 27 sesiones (de 1 hora y 30′ de clase + 1 hora de examen)

PRECIO (1 o 2 veces a la semana): 290€ para antiguos alumnos* / 320€ para nuevos alumnos (precio con libro de texto matrícula incluidos).

∗ Se consideran antiguos alumnos los que han cursado italiano en los meses de octubre 2017 a enero/febrero 2018.

CC BY-NC-SA 4.0 Cursos cuatrimestrales por Centro Ama l'italiano Barcelona está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Visit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestCheck Our FeedVisit Us On Facebook