Call us  Lunes 10.30 a 14.30 Martes y Jueves de 16.00 a 20.00 ¡o con cita previa! Info segreteria@centroamalitaliano.com

+34 931 86 39 06

Matrícula

Inscripciones a los cursos

A partir del 8 de enero puedes inscribirte a los cursos 2018 de manera presencial en horario de secretaría, O bien online!  

¿Cómo hacer una inscripción online? Es muy sencillo! Sigue estos pasos:

1) contacta con segreteria@centroamalitaliano.com o rellena el formulario de contacto aquí a lado.  

2) Una vez que hayas contactado, te enviaremos la ficha de matricula a rellenar con tus datos y firmar para remitirnosla en adjunto.

3) Y una vez formalizada tu preferencia de calendario y horario, ya puedes saldar el pago del curso para reservar tu plaza.

Normativa de inscripción

CONDICIONES– Al rellenar y firmar la ficha de matrícula, la persona inscrita acepta el reglamento del Centro Ama l’italiano LINGUA & CULTURA. Si la persona inscrita es menor de edad, su ficha de matrícula deberá ser firmada por un padre o tutor. La contratación de productos o servicios, el hecho de ser utilizados y/o solicitados por la persona inscrita implicará, asimismo, la aceptación sin reservas de las condiciones particulares que, en su caso, hayan sido establecidas al efecto, y que forman parte integrante del Reglamento de Inscripción.
La persona inscrita resultará matriculada a todos los efectos en el momento en el que el Centro Ama l’italiano reciba el pago del curso y la ficha rellenada con los datos personales y debidamente firmada.

La CUOTA DEL CURSO– El precio del curso incluye el test de nivel, las lecciones y el certificado de asistencia con nota (en los cursos cuatrimestrales también se incluye el libro de texto).

La recogida del certificado final debe realizarse por la misma persona u otra autorizada. No se notificará la nota del examen por teléfono o correo electrónico, sino presenciando al Centro Ama l’italiano para consultar el examen con la puntuación.
Para participar a las sesiones, la persona inscrita debe abonar el importe de la cuota antes del inicio de la primera sesión. Los descuentos y las ofertas no son acumulables entre sí. El pago del importe puede realizarse por transferencia o TPV virtual al número de cuenta del Centro Ama l’italiano en ING DIRECT IBAN: ES91 1465 0150 5318 0061 6417 , Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX

IMPORTANTE: en “concepto” es necesario anotar nombre y apellido de la persona inscrita y nivel del curso comprobado en la prueba de nivel.

DEVOLUCIONES– Si la persona inscrita se quiere dar de baja antes de la primera sesión, el Centro Ama l’italiano retendrá en cualquier caso el 30% del importe total. La entera cuota se devolverá sólo en el caso de que el curso, en uno de los horarios señalados por la persona inscrita, no tenga lugar por motivos atribuibles al Centro Ama l’Italiano.
No se realizan devoluciones y/o reducciones de precio por falta de asistencia al curso.

CURSOS de ITALIANO. Una hora de clase corresponde a 60 minutos.
Los cursos se organizan según criterios de homogeneidad de competencias lingüísticas y motivación, a tenor de la prueba de nivel.
Los cursos cuatrimestrales son de 40 horas y están impartidos por nuestros profesores especializados en la enseñanza del italiano como idioma no materno, se abren con un mínimo de 3 y un máximo de 8 alumnos. Los cursos intensivos de un mes y los cursos Low Cost son de 30 horas y están impartidos por nuestros practicantes en la enseñanza del italiano (Centro Ama l’italiano es un centro de formación de profesorado en convenio con la Università per Stranieri di Siena) como idioma no materno, se abren con un mínimo de 2 y un máximo de 6 alumnos. En el caso de ausencia o retraso superior a los 20′ por parte de todos los miembros de un grupo, la clase quedará anulada.

Las CLASES PARTICULARES, tanto dentro como fuera de la sede del Centro Ama l’italiano, se realizarán por paquetes de horas según el calendario de preferencias de la persona inscrita y la disponibilidad del Centro Ama l’italiano. Si la persona inscrita se encuentra imposibilitada del asistir a una clase, puede avisar de la anulación con una antelación mínima de 24 horas enviando un correo electrónico a segreteria@centroamalitaliano.com y tener la opción de recuperar
esta misma clase. Sin aviso previo a la secretaria por correo, la clase quedará cancelada. La recuperación de las clases anuladas será posible hasta las dos semanas siguientes respeto a la fecha de fin del paquete.

El Centro Ama l’italiano permanecerá cerrado en los días festivos nacionales y locales, según el calendario local. El montante total de horas de un curso se contabiliza en función de los días laborales.

CC BY-NC-SA 4.0 Matrícula por Centro Ama l'italiano Barcelona está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Visit Us On TwitterVisit Us On YoutubeVisit Us On LinkedinVisit Us On Google PlusVisit Us On PinterestCheck Our FeedVisit Us On Facebook