Call us  Lunes 10.30 a 14.30 Martes y Jueves de 16.00 a 20.00 ¡o con cita previa! Info segreteria@centroamalitaliano.com

+34 931 86 39 06

Cursos para empresas

 

¿Un profesor de italiano en tu empresa? 

Cursos de italiano de negocios o italiano general diseñados a medida con tarifas muy ajustadas.

Modalidad de clases en grupo reducido o particulares.

Programa desarrollado para cada empresa en función de objetivos y disponibilidad de los empleados / alumnos de italiano. Disponemos de

Facilitamos toda la documentación para agilizar todos los trámites y suportar al departamento de RRHH de la empresa contratadora para la BONIFICACIÓN de la FORMACIÓN.

Llámanos o rellena el formulario y te contactaremos para concertar una visita a tu empresa en la que te expondremos con detalle cómo trabajamos y podrás conocer a uno de nuestros profesores.

Podemos elaborar una propuesta económica y mantener una entrevista personalizada con los alumnos interesados para estructurar las clases porque buscamos que los participantes disfruten de su clase y aprendan, valorando así la oportunidad formativa que pone a sus disposiciones la empresa.

CC BY-NC-SA 4.0 Cursos para empresas por Centro Ama l'italiano Barcelona está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.