Call us  Lunes 10.30 a 14.30 Martes y Jueves de 16.00 a 20.00 ¡o con cita previa! Info segreteria@centroamalitaliano.com

+34 931 86 39 06

Floriana Cassoni

 

 Profesora de italiano.

Floriana Cassoni, nacida en Latina, ciudad de provincia del centro de Italia, se licencia en la Università La Sapienza de Roma en Lenguas y literaturas extranjeras y profundiza sus estudios con un posgrado en Ciencias internacionales y diplomáticas en el Istituto Universitario di Studi Europei de Turín.

Tras varias experiencias de vida y trabajo en diferentes países de Europa, donde profundiza y explora el sector de las instituciones internacionales, encuentra el camino de la enseñanza del italiano para extranjeros ganando una oposición para ser profesora en el Istituto Italiano di Cultura de Barcelona. Desde 2004 empieza su nueva vida en la Ciudad Condal, donde se dedica con entusiasmo a impartir clases de lengua y cultura italiana en diferentes escuelas, empresas e instituciones públicas.

Paralelamente desarrolla su creatividad y sus ganas de difundir el aprendizaje de las lenguas creando la aplicación “Apprendo” (descagra aquí) diseñada para dispositivos Apple, para practicar de forma divertida el léxico italiano y de otros idiomas.

En su tiempo libre pinta, baila, se interesa por el arte y la cocina y, en cuanto puede, explora ángulos remotos de este mundo.

 

CC BY-NC-SA 4.0 Floriana Cassoni por Centro Ama l'italiano Barcelona está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.