Call us  Lunes 10.30 a 14.30 Martes y Jueves de 16.00 a 20.00 ¡o con cita previa! Info segreteria@centroamalitaliano.com

+34 931 86 39 06

Ciao!

[:es]

¡Bienvenido al Centro di Lingua & Cultura Italiana de Barcelona!

¿Sabes que la palabra CIAO es una de las más famosas y difusas palabras italianas en el mundo? Proviene del Veneto: s’ciavo, es decir esclavo. Tratase de un derivado de la palabra latina sclavus con la que se indicaban las personas de etnia eslava y que, en los primeros del siglo ‘900, constituían la mayoría de los esclavos del Mediterráneo, se anunciaban pronunciando [t͡ʃaːo]

… y por eso que queremos darte la bienvenida en Ama l’italiano, una pequeña Italia en el corazón de Barcelona.

Si quieres aprender italiano en España y Cataluña, este es el lugar!

Cuando organizamos nuestros cursos nos centramos en la flexibilidad y la disponibilidad de tiempo y dinero de las personas, es decir, de nuestros estudiantes.

El programa del curso está planificado para el desarrollo de las habilidades comunicativas y expresivas orales y escritas.

Nuestro nombre expresa el amor y la pasión que dedicamos a la enseñanza, mientras que los bocadillos de nuestro logotipo simbolizan las cuatros habilidades expresivas de una lengua: la comunicación escrita y oral, la expresión escrita y oral.

La PRENSA habla de nosotros ¡Click en los enlaces!

[:ca]

 Benvingut al Centro di Lingua & Cultura Italiana de Barcelona!

Saps que la paraula CIAO és una de les més famoses i difuses paraules italianes al món? Prové del Veneto: s’ciavo, és a dir esclau. Derivat de la paraula llatina sclavus pel qual s’indicaven les persones d’ètnia eslava i que, en els primers del segle ‘900, aquest mateix grup ètnic constituïen la majoria dels esclaus del Mediterrani que es presentava pronunciant [t͡ʃaːo]

… i per això que volem donar-te la benvinguda en Ama l’italiano, una petita Itàlia en el cor de Barcelona.

Si vols aprendre italià a Espanya i Catalunya, est és el lloc!

Quan organitzem els nostres cursos ens centrem en la flexibilitat i la disponibilitat de temps i diners de les persones, és a dir, dels nostres estudiants.

El programa del curs està planificat per al desenvolupament de les habilitats comunicatives i expressives orals i escrites.

El nostre nom expressa l’amor i la passió que dediquem a l’ensenyament, mentre que els nuvols del nostre logotip simbolitzen les cuatres habilitats expressives d’una llengua: la comunicació escrita i oral, expressió escrita i oral.

[:it]

[:]

CC BY-NC-SA 4.0 Ciao! por Centro Ama l'italiano Barcelona está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.