Call us  Lunes 10.30 a 14.30 Martes y Jueves de 16.00 a 20.00 ¡o con cita previa! Info segreteria@centroamalitaliano.com

+34 931 86 39 06

Roberta Cascone

 

Profesora de italiano.

Nacida en Nápoles (Campania) y licenciada en Filosofía. Durante los años de la Universidad descubre su interés hacia los idiomas extranjeros y la Filosofía del Lenguaje. A menudo viaja a Alemania, por distintas razones académicas y de estudio. Gracias a eso, desarrolla sus capacidades comunicativas y su formación académica en distintas disciplinas, tanto en inglés como en alemán. También se ha interesado en actividades educativas y recreativas dirigidas a niños, a nivel particular o de voluntariado.

En 2015 se traslada a Barcelona, donde no solamente estudia y aprende dos nuevos idiomas: español y catalán, sino que también consigue juntar sus dos intereses más grandes: la literatura y la filosofía del lenguaje, cursando un máster en Literatura Comparada. A partir de septiembre 2017 colabora con el Centro Ama l’Italiano y sigue su relación con la Universidad de Barcelona para la realización del proyecto de Doctorado en Filología.

CC BY-NC-SA 4.0 Roberta Cascone por Centro Ama l'italiano Barcelona está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.