Call us  Lunes 10.30 a 14.30 Martes y Jueves de 16.00 a 20.00 ¡o con cita previa! Info segreteria@centroamalitaliano.com

+34 931 86 39 06

Valeria Parlato

 

Profesora de italiano.

Valeria Parlato, nacida en Catania (Sicilia), se licencia en Ciencias para la Comunicación Internacional.

Su pasión para los idiomas, la traducción y la literatura la lleva a Pisa, donde profundiza sus estudios con un posgrado en Traducción literaria.

Por medio de diferentes proyectos internacionales ha tenido varias experiencias de vida y de trabajo en Polonia y España. Con las estancias fuera de Italia desarrolló sus inquietudes hacia la enseñanza de lenguas extranjeras y gracias a la práctica en Barcelona experimentó la del italiano para extranjeros, camino que la fascina desde el principio y que se ha convertido en una pasión.

Desde marzo 2017 vive en Barcelona y colabora con el Centro Ama l’italiano. Paralelamente desarrolla su interés para la traducción siendo miembro del Programa europeo CELA, Connecting Emerging Literary Artists.

CC BY-NC-SA 4.0 Valeria Parlato por Centro Ama l'italiano Barcelona está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.