Call us  Horario: lunes, miércoles y viernes de 10.30 a 14.30; lunes y martes de 16.00 a 20.00 segreteria@centroamalitaliano.com

+34 931 86 39 06

¡REFRESCA-TÉ! Disfruta de un té helado mientras refrescas tu italiano


POR SÓLO 5€ CONVERSACIÓN EN ITALIANO

Programa de conversación en Italiano: proponemos una serie de divertidas actividades para el enriquecimiento lingüístico. 

 ¡Nivel abierto a todos los participantes, máximo 5 personas, reservas hasta un dia antes!

Quizás sería una buena idea empezar a jugar o lanzarse con el italiano disfrutando de un té helado. La propuesta es dinámica y sin vínculos de agenda porque habrá sesión cada MARTES de 11:30 a 12:45 con un practicante en didáctica que ayudará, facilitará y corregirá para que los alumnos, poco a poco y con constancia, lleguen a expresarse en italiano.

¿O por qué no por la TARDE? También seguimos con la propuesta de degustar un buen CAFFÈ o un óptimo ESPRESSO Illy de nuestra marca favorita… Todos los JUEVES de 18:00 a 19:15.

UNA BUENA CAUSA: este proyecto esta vinculado a una  acción de ayuda, orientada a atender a personas en situaciones complejas de países sin recursos.

CC BY-NC-SA 4.0 ¡REFRESCA-TÉ! Disfruta de un té helado mientras refrescas tu italiano por Centro Ama l'italiano Barcelona está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.