Call us  De lunes a miércoles de 15.30 a 20.30 jueves y viernes de 11.00 a 16.00 Info segreteria@centroamalitaliano.com

+34 931 86 39 06

Clases particulares


PARTICULAR Y DUETTO

Ofrecemos clases particulares tanto en nuestro Centro en Barcelona, como a domicilio* dado que uno de nuestros profesores o profesoras puede desplazarse a la casa o al despacho del alumno.

Este tipo de clases tiene la ventaja de adaptarse a las exigencias y necesidades del estudiante a nivel de contenidos, horarios e intereses.

Buscamos que el alumno disfrute de su clase y aprenda, valorando así la oportunidad formativa que tiene a su completa disposición. Para ello planteamos clases muy dinámicas y personalizadas en las que el alumno visualice un retorno inmediato de su esfuerzo.

DUETTO    

También ofrecemos clases dirigidas a parejas de alumnos que desean aprender el idioma italiano juntos y de forma rápida con todas las ventajas de las clases particulares.

En ambos casos se ofrece un abanico de cursos de italiano por diversos montes horas a diferentes pecios, es decir, elaboramos personalizados paquetes ahorro según el número total de horas adquiridas.

El calendario y el horario de las clases se establecen al escoger el paquete de horas totales y según las medidas de disponibilidad de los participantes.

CC BY-NC-SA 4.0 Clases particulares por Centro Ama l'italiano Barcelona está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.