Call us  De lunes a miércoles de 15.30 a 20.30 jueves y viernes de 11.00 a 16.00 Info segreteria@centroamalitaliano.com

+34 931 86 39 06

Salvatore Licitra

Profesor de italiano.

Salvatore Licitra, originario de Giarratana, pequeño pueblo de la provincia de Ragusa (Sicilia), es licenciado en Historia del Arte por la Università della Tuscia di Viterbo. Posteriormente obtuvo un Master en Investigación y Gestión del Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural en la Universidad de Murcia.

Posee el diploma CEDILS por la Università Ca’ Foscari di Venezia, apto para la didáctica y enseñanza del italiano como idioma extranjero.

Su currículum cuenta con varias experiencias en el ámbito de la gestión del Patrimonio histórico y cultural. Ha realizado colaboraciones con el Museo de Bellas Artes “San Pio V” de Valencia y con el de Murcia.

En los dos últimos años ha trabajado para el Parque Arqueológico de Travo (Piacenza, Italia) y en el Lismore Heritage Centre de Lismore (Waterford, Irlanda).

Su amor por su tierra y su país lo ha empujado hacia la enseñanza del Italiano, con experiencias en centros académicos de Italia y España, como la Escuela Oficial de Idiomas de Elche.

Desde Noviembre 2013 vive en Barcelona y colabora con el Centro Ama l’Italiano.

CC BY-NC-SA 4.0 Salvatore Licitra por Centro Ama l'italiano Barcelona está licenciado bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.